Video Chat Armenia V&A Media Studio

Errores que deben evitar las modelos webcam

Vistas Errores que deben evitar las modelos webcam 702 Personas han visto esta publicación
Continuamente se ven maneras erradas de llevar un chat, hay que mejorar para alcanzar objetivos...

Errores que se deben evitar como modelo webcam

 

  1. Creer que todo es sexo,  sexo y mas sexo:  Las personas en su mayoría que desean iniciar como modelos webcam relacionan la actividad con objetos sexuales,  que las modelos están allí para que los visitantes hagan con ellas lo que quieran y con lo que quieran,  eso es totalmente falso,  ser modelo webcam es saber  conectarse emocionalmente con los visitantes,  transmitir sensaciones agradables de confort,  alegría,  confianza,  es saber llevar una conversación amena,  llena de carisma y sensualidad,  coquetería,  etc.
  2. Salir frente a la cámara tal como se levantan en la mañana:  Muchas modelos no se preocupan por su apariencia física,  no les preocupa como llevan el cabello,  su retoque de maquillaje, etc., se debe entender que son "modelos",  personas que por su apariencia y cualidades despierten el interés de seguir y/o disfrutar.  No olvidar que el entorno de conexión también juega un papel muy importante,  debe ser organizado,  agradable a la vista, etc.
  3.  Falta de actitud: Iniciar transmisión con la actitud baja no es buena idea,  se debe iniciar con full actitud,  energía,  carisma,  nunca sabemos con exactitud en que momento un usuario deseará llevarte a un show privado o enviar un tip/token,  siempre la modelo webcam es admirada a través de la cámara,  por esto lógicamente los estados de animo se reflejan con facilidad y eso se plasma en el chat,  "al mal tiempo buena cara".
  4. No prestar total atención al chat:  Constantemente se ven modelos pendientes del celular,  de la novela en la televisión,  del partido de futbol en internet,  desatrasando chismes con las compañeras,  hablando con los familiares,  dejando la cámara transmitiendo sin ellas en la habitación o fuera de enfoque,  etc., esa no es la forma correcta,  no es lo que se merecen tus fans,  las personas que te están llevando día a día a un privado o dejando sus tips/tokens en tu sala,  trátales con respeto y mucha atención, cuida tus usuarios o otra modelo lo hará por ti. No olvides de la buena música a un volumen moderado.
  5. Tomar deportivamente los shows privados: Cuando estés en show privado tómalo como debe ser,  allí el usuario desea estar en la intimidad contigo y nadie mas,  concéntrate en lo que debes hacer,  no te distraigas con otras cosas ni páginas,  conexión 100% con tu usuario,  apaga la música después de un excelente intro,  déjalo disfrutar de todos los detalles que tienes para él.
  6. No saber ni papa de inglés o darle mal manejo:  Las personas que mas consumen en las páginas son personas de habla inglesa,  los de habla hispana son una minoría, teniendo en cuenta que la fluidez en el idioma es importante para el éxito en los shows (en free o en privado),  cuál debería ser el idioma a manejar?,  exacto,  el inglés.  Tampoco es de dárselas que lo maneja bien y llevar diálogos incoherentes y enredados,  usa el traductor pero escribe con buena ortografía,  después no digas "ese traductor esta malo, ese traductor no sirve",  o no se si es peor control + C y control + V tal cual  sin mirar lo que se esta diciendo,  inviértele esfuerzo,  tiempo y dinero a aprender inglés.
  7. Que aparezcan personas no registradas frente a la cámara.
  8. Ser inconstante en días y horas de conexión.

 

 

 

Modelos webcam Armenia  Inscribete !!

Contáctanos
Ingresa tus datos y te responderemos en el menor tiempo posible.
Siguenos
Siguenos
Siguenos
Siguenos
Video Chat Armenia
www.va-mediastudio.com Todos los derechos reservados ®
Diseño web por Andres Ocampo - Webinnovations